top of page
  • Foto del escritorEquipo HEC

🌌 Espiral de evolución personal-profesional y saltos cuánticos 🚀



💡 ¿Solamente se trata de crear un gran producto y saberlo hacer llegar a mercado?

😡 ¿Por qué lo que debería funcionar no siempre funciona, lo que no debería sí, y porqué la vida del emprendedor, pero especialmente del innovador altamente exitoso, parece seguir un funcionamiento que desafía la lógica?

🤔 Durante esta experiencia de vida: ¿Somos creadores, co-creadores, o simplemente somos títeres de alguna entidad oculta?

Si alguna vez te has hecho alguna de estas preguntas, seguramente este mensaje es para ti.

Si es así, te comparto un ensayo que escribí en 2011 (hace 8 años) sobre estos temas, titulado "Viajando por la espiral: evolución personal y saltos cuánticos". Este ensayo termina con un "Continuará...".

Me interesa compartirlo porque justo me encuentro viviendo y documentando ese "Continuará". Si has experimentado alguna situación similar, si has detectado este tipo de patrones de funcionamiento en tu vida, o bien si solamente es de tu interés este tipo de temas, me interesa mucho conocer tu caso, experiencias y reflexiones. Por favor escríbeme.

Si no es así, te comparto que si bien puedes eliminarte de esta lista de mailing, a partir de la siguiente publicación nos seguiremos enfocando en esos contenidos, herramientas y tips de valor tangible e inmediato para el Ecosistema de Emprendimiento e Innovación Tecnológica.

¡Mucho éxito y sabiduría!

Atentamente,

Ing. Paulo César Ramírez Silva

Anti-CEO, Ingeniero y Arquitecto de Producto en "EmprendHEC Educación en Innovación y Desarrollo Tecnológico SAPI de CV".

pauloc@he-consulting.com

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page