El Reto EmprendHEC Nacional premia y reconoce a lo mejor de proyectos de Fomento al Emprendimiento apoyados por INADEM en 2017 - 2018

GANADORES 

Cumpleañera (6).png

Sin computadora en casa (considerando que un mayor porcentaje de las actividades se realizan en linea) y sin dominar el idioma inglés (cuando el estudio demanda el uso de materiales en este idioma), Grisel superó por más del 50% la meta de generación e ideas de emprendimiento con sus estudiantes en la UPP.

Docente de la Universidad Politécnica de Puebla

Grisel Toxqui Huitzil

1er. lugar

Paulina.png

Paulina, además de ganar el 2do. lugar del Reto EmprendHEC Nacional 2018, ganó el Reto EmprendHEC para Docentes en su Universidad. Gracias a su dedicación, logró involucrar a sus cinco grupos en la participación activa del proyecto en su Universidad.

Docente de Universidad Tecnológica de Torreón

Paulina Martínez Salazar

2do. lugar

IMG_8210.JPG

"Todo comenzó cuando mi maestra de la materia "Formulación de Proyectos de Investigación" me sugirió tomar el curso para reforzar los conocimientos vistos en clase. A pesar de que no contaba con tanto tiempo como quisiera, pues estudio y trabajo, puse todo el empeño en el curso y traté de aprovecharlo al máximo"

Estudiante del Instituto Tecnológico de La Laguna

Luis Carlos Pérez Urrutia

3er. lugar

WhatsApp Image 2018-09-07 at 7.55.45 AM.

Sin tener mucho conocimiento en el campo del emprendimiento, logró aprovechar al máximo su capacitación en linea, a través de la cual, desarrolló varios proyectos en su Universidad. Los proyectos de José Miguel tienen como objetivo poner las nuevas tecnologías de la Mecatrónica al servicio de la sociedad y de los más necesitados.

Estudiante de la Universidad Tecnológica de Torreón

José Miguel Diosdado López

3er. lugar

WhatsApp Image 2018-09-07 at 12.47.30 PM

Hace algunos meses, recibimos una carta de Mayte donde solicitaba apoyo económico para realizar pruebas con su prototipo. Gracias a su compromiso y dedicación, hoy es la ganadora del 3er. lugar del Premio Nacional EmprendHEC y a través del incentivo económico que recibirá, podrá continuar desarrollando su proyecto!

Estudiante del Instituto Tecnológico de Nuevo León

Mayte Alejandra López Leal

3er. lugar

RECONOCIMIENTO A DIRECTIVOS

IMG_0480.JPG

El Mtro. Héctor destacó por su participación activa durante todo el proyecto en su Universidad, reconociendo a éste como una estrategia institucional prioritaria y facilitando los recursos necesarios para alcanzar los objetivos del mismo. Su compromiso pudo verse reflejado en los resultados, pues la Universidad Politécnica de Puebla superó en más del 50% la meta de generación de nuevas ideas de negocio para el programa.

Rector de la Universidad Politécnica de Puebla

Mtro. Héctor Enrique Arreola Ibarra

Rector.png

El Dr. Miguel Angel Cisneros Guerrero destacó por su liderazgo y participación activa en la dirección del programa en la Universidad que dirige, facilitando la implementación y siendo sede para que miembros del Instituto Tecnológico de Nuevo León también accedieran al mismo.  

Director General del Instituto Tecnológico de La Laguna

Dr. Miguel Ángel Cisneros Guerrero

RECONOCIMIENTO A DOCENTES LÍDERES

943981_10205351564819558_544382114019583

Pronto conocerás más acerca de Roxana.

Docente - Emprendedora de la Universidad de la Sierra Sur de Oaxaca

Roxana Nayeli Guerrero Sotelo

22829806_1929896970603898_57138680073374

Conoce a María Verónica Figueroa, quien además de ganar una Mensión Honorífica para el Reto EMprendHEC Nacional, ganó el Reto para Docentes en su universidad. María Verónica tomó un rol muy activo en la implementación del proyecto en su escuela y gracias a eso sus alumnos tuvieron un excelente desempeño en el mismo. Además, María Verónica es fundadora de una empresa local que produce y comercializa accesorios para mujeres.

Docente - Emprendedora de la Universidad Politécnica de Puebla

María Verónica Figueroa Bermúdez

RECONOCIMIENTO A LÍDERES DE PROYECTO

19467962_1912890165391707_19132956316964

Pronto conocerás más acerca del Mtro. Marco.

Jefe de Carrera de la Universidad de la Sierra Sur de Oaxaca

Mtro. Marco Antonio Santos Martínez

unnamed.png

Ramiro tomó un rol clave para la implementación del proyecto en su Universidad, a través del cual se benefició a casi 900 estudiantes de sectores vulnerables. Como Jefe de la Incubadora de la Universidad Tecnológica de Mariano Escobedo, nos menciona que la implementación de proyectos como este en su Universidad no tiene precedentes.

Jefe de Incubadora de la Universidad Tecnológica Gral. Mariano Escobedo

Ing. Ramiro Martínez Alvarado

MENCIONES HONORÍFICAS

Cumpleañera (16).png

Conce a Rogelio, quien fue capaz de coordinar y liderar gran parte del proyecto en su Universidad, logrando que dos de los miembros de su comunidad obtuvieran el 2do. y 3er. lugar del Reto EmprendHEC Nacional 2018 ( José Miguel y la Profesora Paulina).

Subdirector de Centro Integral de Negocios en la Universidad Tecnológica de Torreón

Mtro. Rogelio Martínez Mojica

usuario.jpeg

Pronto conocerás más acerca de José.

Dir. De Vinculación y Extensión  del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana

José Ángel Córdoba García

¡Síguenos!

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Email: contacto@he-consulting.com

Dirección: Lago Manitoba 137. Col. Lagos del Campestre. C.P. 37125. León, Guanajuato, México. 

© Copyright 2020. EmprendHEC Educación en Innovación y Desarrollo Tecnológico S.A.P.I. de C.V. Todos los derechos reservados.