top of page
  • Foto del escritorEquipo HEC

Webinar "Vida Digital" con la Red de Asociaciones y Fundaciones Empresariales

El jueves 24 de julio impartimos para la Red de Asociaciones y Fundaciones Empresariales de Grupo México el Webinar:


"Vida Digital: la tecnología es para hacernos más PRODUCTIVOS, no más ocupados."

El objetivo fue brindar recomendaciones para el uso productivo de herramientas digitales, tal que ayuden a incrementar la productividad y mantener el mejor balance de vida, tanto en esta pandemia como a futuro.


Las herramientas tecnológicas que permiten llevar un estilo de vida digital han estado disponibles desde hace varios años, pero esta pandemia ha acelerado su adopción. El propósito de tales herramientas es hacernos más productivos y lograr un mejor balance de vida, ¡no al revés! (más ocupados, menos productivos y sin una estrategia de uso de herramientas tecnológicas). Este taller sirvió como una herramienta inicial para avanzar con pasos firmes y una estrategia concreta hacia la adopción de una vida digital, incluyendo la coordinación e integración de información, dispositivos y distintas plataformas de uso común, basados en Microsoft, Google y Android.


El Webinar tuvo una duración de 1.5 hrs, y recibimos muy buenos comentarios.


El video se dividió en dos segmentos, y se puede consultar en la página de Facebook de la Red de Asociaciones y Fundaciones Empresariales.






¡Un gusto compartir un poco de nuestra experiencia, conocimiento y herramientas con los participantes!


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page