• Equipo HEC

🔵 EmprendHEC en "Investor Day" con Angel Ventures Occidente 👏



Ing. Paulo César Ramírez, CEO de "EmprendHEC" presentando el Pitch.

El pasado jueves 28 de marzo participamos en el Investor Day de Angel Ventures Occidente, para concluir con el Programa de Aceleración.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de WeWork The LankMark Guadalajara, sumando un total aproximado de 150 asistentes, entre los cuales se encontraron más de 40 Inversionistas que forman parte del Ecosistema de Venture Capital y otras personalidades del Ecosistema Emprendedor tanto de Jalisco, como de otros Estados del País.

En el evento, el Ing. Paulo César Ramirez, nuestro Director Gral. presentó un Pitch de 4 min. de nuestra Plataforma Tecnológica "EmprendHEC" junto con otras 11 empresas que integraron las Generaciones 3ra. y 4ta. del Programa.

Posterior a las presentaciones, tuvimos un cóctel y espacio de networking donde pudimos platicar con potenciales Aliados, Clientes e Inversionistas.

Estamos muy entusiasmados por los resultados de esta experiencia siendo parte de este selecto grupo de 15 StartUps provenientes de 4 Estados de México.

Agradecemos al equipo de Angel Ventures Occidente por esta provechosa experiencia. Esperamos continuar colaborando en el desarrollo del Ecosistema Emprendedor Mexicano de manera conjunta.


Espacio de Networking y Cóctel posterior a la Ronda de Presentaciones.

A continuación, puedes ver la Presentación de nuestro Pitch en el evento:


Pitch de Plataforma Tecnológica de Fomento al Emprendimiento "EmprendHEC"

Contáctanos si deseas conocer más acerca del proyecto: ramon@he-consulting.com


51 vistas

¡Síguenos!

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Email: contacto@he-consulting.com

Dirección: Juan XXIII No. 301 (Esquina con Juan Pablo I). Col. San Jerónimo II. C.P. 37148. León, Guanajuato. 

© Copyright 2020. HEC (EmprendHEC Educación en Innovación y Desarrollo Tecnológico S.A.P.I. de C.V.) Todos los derechos reservados.