top of page
  • Foto del escritorEquipo HEC

¡Arranca con éxito la primera TwitCam!


10153642_702612923155412_2671267601244222817_n.jpg

El día jueves 18 de septiembre, se realizó la primera sesión de preguntas y respuestas sobre nuestros cursos en línea vía TwitCam. Esta sesión sirve para todos nuestros usuarios, esta vez fue específicamente dirigida al Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto. La sesión fue todo un éxito, los estudiantes estuvieron haciendo preguntas, comentarios, participando muy activos y entusiasmados.

Es un honor estar colaborando con el ITSFCP, los docentes y directivos muestran mucho interés en el proyecto, el cual está siendo apoyado por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM). Es increíble que aún siendo un ITS pequeño, ubicado en una ciudad remota, se notan las ganas que tienen los participantes y el esfuerzo que hacen para poder obtener el máximo aprendizaje con los cursos.

En la imagen se demuestra el esfuerzo e interés por parte de los estudiantes y docentes para reunirse y aprovechar al máximo la Twitcam. Estaremos haciendo Twitcams cada semana a las 8 de la noche para nuestros estudiantes, que cuenten con el apoyo necesario para resolución de dudas y así se logre el objetivo: Formación de personas Emprendedoras e Innovadoras en nuestro país.

¡El querer es poder!

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page