¿Cuál es tu perfil emprendedor?

El propósito de emprender difiere para varias personas de acuerdo con sus metas personales, necesidades y experiencia de vida. Puede ser sólo como un medio para obtener un ingreso o ir mucho más allá de eso y resolver problemáticas que afectan en su entorno; trabajando en innovaciones para transformarlas en cambios para la humanidad.  

Con diferentes ejemplos y ejercicios analizaremos cuál es el perfil de un emprendedor tradicional y de un innovador y el propósito de emprender de los participantes, reconocerán cuáles son las habilidades requeridas por perfil de emprendedor tradicional e innovador, e identificarán su perfil personal para enfocar sus capacidades y determinar sus metas y visiones con la mayor probabilidad de éxito. 

Resultados

Reconocerán cuáles son las habilidades requeridas por perfil de emprendedor tradicional e innovador, e identificarán su perfil personal para enfocar sus capacidades y determinar sus metas y visiones con la mayor probabilidad de éxito.  

¡Síguenos!

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Email: contacto@he-consulting.com

Dirección: Juan XXIII No. 301 (Esquina con Juan Pablo I). Col. San Jerónimo II. C.P. 37148. León, Guanajuato. 

© Copyright 2020. HEC (EmprendHEC Educación en Innovación y Desarrollo Tecnológico S.A.P.I. de C.V.) Todos los derechos reservados.