top of page
  • Foto del escritorEquipo HEC

Cierre exitoso de Metodología DAHE en UNSIS 2018



Durante la semana del 02 al 06 de julio, concluimos la implementación de nuestra Metodología "Desarrollo de Actitudes y Habilidades Emprendedoras" en la Universidad de la Sierra Sur (UNSIS); proyecto apoyado por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) a través de su Convocatoria 2.2 "Impulso a la Cultura Emprendedora".

Para este proyecto, hemos otorgado alrededor de 1050 membresías EmprendHEC para Alumnos y Docentes de dichas instituciones, quienes recibieron capacitación en temas de Emprendimiento e Innovación, generando un total de 310 nuevas Ideas de Negocio, cuyos propietarios serán vinculados a diversas instituciones, convocatorias y eventos del ecosistema emprendedor, con el fin de que, si así lo deciden, continúen desarrollándolas.

Agradecemos a la Mtra. Dulce García Santos y a la Mtra. Nohemí López Martínez, ambas del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y la Competitividad, por su presencia en el evento de cierre del proyecto.

Extendemos también un fuerte agradecimiento y felicitación al LCE. Erick Alexis Ochoa Valencia y a la Mtra. Sandra Marina, Vice Rector Académico y Vice Rectora Académica respectivamente. Asimismo, agradecemos al Lic. Marco Antonio Santos Martínez, Líder del Proyecto en la Institución.


60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page