top of page
  • Foto del escritorEquipo HEC

"Metodología Integral de Aprendizaje y Espíritu Emprendedor Innovador", un éxito en la Uni



El pasado miércoles 13 de junio, tuvimos el evento de cierre de la implementación de nuestra "Metodología Integral de Aprendizaje y Espíritu Emprendedor Innovador" en la Universidad Tecnológica de Torreón.


Alumnos y docentes de la Universidad Tecnológica de Torreón

A través de nuestra metodología impartida de manera online, hemos capacitado a 950 alumnos y docentes de la esta Universidad, quienes pudieron generar distintas ideas de negocio a partir de su proceso de capacitación y han recibido también información valiosa acerca de Instituciones, Convocatorias y Eventos del Ecosistema Emprendedor, a través de los cuales podrán continuar desarrollando sus proyectos.

En el evento, contamos con la presencia del Dr. Miguel Ángel Cisneros Guerrero, Rector de la Universidad, así como de la Mtra. Susana Romo, quien lideró el proyecto en la misma.

De manera adicional, durante el evento llevamos a cabo la premiación a los alumnos y docentes ganadores del "Reto EmprendHEC", a quienes felicitamos por su enorme esfuerzo y entusiasmo al destacar por su alto nivel de innovación en sus ideas de negocio:

Alumnos Ganadores del Reto EmprendHEC

1º José Miguel Diosdado López 2º Jonathan González Hernández 3º Jesús Emmanuel Sauza Acosta 3º César Alejandro Delgado Sosa 3º Miguel Ángel Gutiérrez Mayorga

Docentes Ganadores del Reto EmprendHEC

1º Paulina Martínez Salazar 2º Monserrat Gallegos Muñoz 3º Antonio Gallegos Escalera 4º Mónica Ramírez Peña

¡Muchas felicidades a todos!

Este proyecto es apoyado por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM)


60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page