top of page
  • Foto del escritorEquipo HEC

Premio Nacional del Emprendedor 2018


El Premio Nacional del Emprendedor tiene el objetivo de fomentar e incentivar el espíritu emprendedor en México, así como impulsar a los jóvenes; este premio es el más grande distintivo en su categoría y es por eso que hoy te invitamos a conocer de manera más amplía en que consiste.

Los postulantes del Premio Nacional del Emprendedor tienen que cumplir algunos requisitos según su categoría. Para emprendedores y empresarios la edad mínima debe ser mayor a los 18 años y de nacionalidad mexicana, las categorías son: Idea Innovadora, Mujer Emprendedora, Microempresa, Pequeña Empresa, Mediana Empresa, Emprendimiento de alto impacto, Organismos Impulsores del Ecosistema Emprendedor e Instituciones Educativas que Impulsan el Espíritu Emprendedor.

El Comité de Evaluación será el encargado de evaluar cada uno de los proyectos, este comité esta formado por personalidades destacadas del Ecosistema Emprendedor, expertos en materia de desarrollo empresarial, creación de empresas, cultura emprendedora entre otros.

Los emprendedores, estudiantes, empresas e instituciones ganadoras del premio reciben la presea y la placa de reconocimiento, difusión a nivel nacional, vinculación a programas del Instituto Nacional del Emprendedor entre otros premios que buscan la formación y crecimiento de los emprendedores y sus empresas.

Si tienes una idea, empresa o institución que contribuya al desarrollo económico y bienestar social de México no dudes en realizar la inscripción y completar el formulario de registro en el sitio de Internet: www.premionacionaldelemprendedor.gob.mx


63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page