top of page
  • Foto del escritorEquipo HEC

Participación en Reunión Regional sede Fresnillo, Zacatecas, de Modelo Talento Emprendedor TecNM



Ing. Paulo César Ramírez Silva, director de HEC, recibiendo reconocimiento por parte del Ing. Mario Arturo Dévora Méndez, director del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo, Zacatecas, y de las autoridades responsables del Modelo Talento Emprendedor del TecNM.

El 12 de enero de 2018, fuimos invitados por el Tecnológico Nacional de México (TecNM) a participar con la ponencia "Lecciones aprendidas en fomento a cultura de emprendimiento e innovación", para finalizar con las actividades de la Reunión Regional para la formación de facilitadores en el Modelo Talento Emprendedor del TecNM. La reunión se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo, en el estado de Zacatecas.


La ponencia estuvo a cargo de nuestro director, el Ing. Paulo César, y por parte de nuestro equipo participaron además la Lic. Noemí Martínez, Gerente General de HEC, y la Lic. Elizabeth Ponce, Directora Administrativa.


Durante la charla se brindaron ejemplos, recomendaciones e importantes reflexiones sobre la función de fomento a cultura emprendedora e innovadora en instituciones educativas, incluyendo el rol de directivos, personal administrativo, docentes y estudiantes.


Finalizando sostuvimos un espacio de diálogo con los participantes, quienes externaron sus comentarios, puntos de vista y preguntas, logrando así una participación activa que culmine en una mejora de su función como pilares en la estrategia de fomento al emprendimiento e innovación en sus Institutos Tecnológicos de procedencia.


Nuestra Gerente General, la Lic. Noemí compartió también su experiencia como Gerente y Líder de relevantes incubadoras de empresas y programas de emprendimiento en el estado de Guanajuato.

¡Muchas gracias TecNM por seguir confiando en nosotros y recomendando nuestra labor!


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page