Hemos extendido el cierre del Reto EmprendHEC 2019 hasta el 31 de diciembre.

¡Estás a tiempo para participar!

¡Sé parte de esta comunidad global de emprendedores innovadores de habla hispana!

Una comunidad virtual global con acceso gratuito, con todo lo que necesitas para dar un siguiente paso: conocimiento, vinculación, capital, contactos, visibilidad.

 

Una convocatoria donde no se pierde tu historial, donde tú decides qué tanto participas, sin gastar en viajes.

 

Aquí no importa si no eres el mejor presentador, si no tienes grandes contactos, de dónde provienes, tus circunstancias, o si vas iniciando.

 

Un sistema socioeconómico autosuficiente, altamente innovador, que fomenta y facilita la movilidad social.

¡Un lugar donde lo único que importa es tu TALENTO, tu VOLUNTAD, y las IDEAS que vayas creando!

¿Por qué son siempre lo mismo todas las convocatorias de apoyo a emprendedores?

¿Por qué no enfocarse primero en generar un semillero de talento e ideas de emprendimiento de calidad, antes de pensar en casos de éxito?

Para llegar a la meta se requiere primero dar un siguiente paso. ¿Cómo hacer para apoyar a la mayor cantidad a que den un siguiente paso?

Para quién va dirigido el Reto EmprendHEC 2019

Estudiantes de nivel superior y posgrado, estudiantes de último año de preparatoria, docentes, emprendedores, entusiastas del emprendimiento y la innovación, ¡de todo el mundo!

En qué consiste

1

Te registras en www.emprendhec.com, a partir del 2 de septiembre de 2019.

¡El registro a EmprendHEC es gratuito, con acceso a información, herramientas, capacitación y contactos de todo el mundo!

2

Storytelling

¡Demuestra tus habilidades y competencias en emprendimiento innovador!, mediante un proyecto integral de aprendizaje, desarrollo de actitudes, habilidades, competencias, y pre-validación de una idea de emprendimiento. *

3

Asiste a sesiones exclusivas para participantes del Reto. ¡Nuestro equipo estará brindando tips y recomendaciones semana tras semana, para tu mejor aprovechamiento y desempeño!

4

¡Ganadores, Finalistas y Participantes!

Todos ganan algo. Premiamos un total de 23 ganadores, según el mejor desempeño en nuestro sistema de evaluación. ¡Es un sistema completamente automatizado!

5

Hay vinculación para todos los participantes: directa para los ganadores, y mediante nuestra comunidad virtual para todos. ¡Tenemos una comunidad global donde tú decides qué tanto aprovechas!

* Es un Reto Autofinanciado. Con tu registro gratuito a la comunidad virtual tienes acceso a distintos recursos y herramientas, pero para acceder al sistema de evaluación y poder participar en el Reto requieres realizar una pequeña aportación. ¡No te preocupes! Siendo parte de la comunidad tú decides libremente si participas o no, a partir de cuándo y en qué medida. Nadie te estará presionando. Consulta todos los detalles en la convocatoria y ¡no pierdas la oportunidad de ser parte de la comunidad! Descarga la convocatoria para conocer todos los detalles del Reto EmprendHEC 2019.

Ganadores y Premios

Hemos realizado el Reto EmprendHEC con alcance nacional en México en dos ocasiones.

 

En la última en 2018, entregamos los Premios a ganadores en la Semana Nacional del Emprendedor de México, y por el esquema de implementación pudimos también brindar Reconocimientos a Directivos y Docentes Líderes de Instituciones Educativas de Nivel Superior.

 

Los reconocimientos estuvieron firmados por el presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM). 

¡Ahora vamos por más, con un Reto Global!

Premios en efectivo para un total de 23 ganadores:

   * 3 primeros lugares de $40,000.00

   * 5 segundos lugares de $30,000.00

   * 8 terceros lugares de $20,000.00

   * 7 cuartos lugares de $10,000.00

 

Cantidades en pesos mexicanos.

Vinculación para todos los ganadores:

Vinculación de todos los ganadores con actores del ecosistema de inversión, según el caso particular, así como a otros programas idóneos para su perfil de talento e idea de emprendimiento.

Fechas importantes

Inicio de Registro en EmprendHEC: Lunes 2 de septiembre de 2019 a las 10:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. Contando con tu registro, tú decides en qué momento participas en el Reto.

* EXTENSIÓN DE FECHA PARA Fin de Reto: Martes 31 de diciembre de 2019 a las 23:59:29 horas, tiempo de la Ciudad de México. ¡Cuentas con tiempo más que suficiente para lograr el Reto de Aprendizaje y Desarrollo de Actitudes, Habilidades y Competencias en Emprendimiento Innovador!

Publicación de Resultados: Lunes 6 de enero de 2020 a las 17:00 horas.

¿Eres una Institución Educativa, Gobierno u Organismo de Fomento al Emprendimiento?

¡Puedes becar a tus emprendedores, obteniendo beneficios especiales! A partir de 50 participantes becados, recibirás un reporte detallado de desempeño e ideas de emprendimiento registradas.

¡Contáctanos!

Estamos innovando y...

En EmprendHEC como Comunidad Virtual Global y el Reto EmprendHEC como convocatoria que premia talento e ideas de emprendimiento estamos innovando un modelo de negocios; uno que no depende de subsidios, apoyos o financiamiento de terceros. Esto nos permite generar un sistema económico y social autosuficiente, diseñado para apoyarnos entre todos y facilitar que suceda la movilidad social.

¿Deseas romper esquemas con nosotros, siendo parte de esta comunidad global?

¡Síguenos!

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Email: contacto@he-consulting.com

Dirección: Juan XXIII No. 301 (Esquina con Juan Pablo I). Col. San Jerónimo II. C.P. 37148. León, Guanajuato. 

© Copyright 2020. EmprendHEC Educación en Innovación y Desarrollo Tecnológico S.A.P.I. de C.V. Todos los derechos reservados.