top of page
  • Foto del escritorEquipo HEC

SMI Virtual 16-Feb-22: Emprendimiento, Sustentabilidad, Convergencia y Unidad.



Miércoles 16 de febrero de 2022, 10 am a 12 pm tiempo CdMx o CST.


Karen de Sousa Pesse es originaria de Brasil. Estudió Ingeniería en Nanotecnología. Un día decidió probar suerte e irse a vivir a Europa, en Bélgica. Sin mucho dinero, trabajando en empleos temporales mientras estudiaba su Maestría en Ingeniería de Materiales allá. Ahora trabaja en Microsoft y dirige su propia ONG. Ha ganado numerosos premios y reconocimientos, incluyendo "Belgium 40 under 40". Sus pasiones son el liderazgo femenino en tecnología, sustentabilidad, inclusión y diversidad.


Massimo Mercuri es un Italiano-Mexicano que radica en Ámsterdam. Fue un ejecutivo global de innovación en empresas Fortune 100, hasta que una noticia lo llevó a rediseñar por completo su estilo de vida: fue diagnosticado con cáncer. Gracias a que aprendió a convertirse en alguien sano de forma sustentable logró vencer al cáncer, y ahora dirige una Fundación y Think Tank aliado de Naciones Unidas en temas de Sustentabilidad. Ha obtenido distintos premios y reconocimientos. Sus pasiones son la sustentabilidad y el estilo de vida sano.



La sesión será moderada por el Ing. Paulo César Ramírez Silva, co-fundador del proyecto SMI (Sustainable Mayan InverTour) y fundador de EmprendHEC, una Startup de Tecnología Educativa y Financiera enfocada en inclusión educativa y financiera para talento emprendedor joven subestimado en Latinoamérica.


La sesión será en idioma inglés, contando con traducción a distintos idiomas.




¡Y agrega el evento a tu calendario!

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page