top of page
  • Foto del escritorEquipo HEC

💪 ¡Seamos ejemplo de emprendimiento innovador en tiempos de crisis!

Actualizado: 25 may 2020

Esta pandemia por COVID-19 con el virus SARS-CoV-2 está dejando importantes lecciones aprendidas y haciendo notar los graves problemas estructurales del estilo de vida moderno.


Los tiempos difíciles forjan el carácter, fortalecen nuestras capacidades e impulsan la creatividad. Ese carácter, capacidades y creatividad requieren conocimiento, herramientas y una convocatoria para emprendedores con enfoque en el Tecnológico Nacional de México (TecNM).


Por ello, el Ing. Paulo César Ramírez Silva presentó su libro que escribió durante esta pandemia por COVID-19: "Homo Brutus Imaginatius (HBI) - Un llamado urgente a la sociedad".


Tuvimos la oportunidad de presentarlo en un evento virtual organizado por el Tecnológico Nacional de México (TecNM), siendo la sede el Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto, quien es el Tecnológico que ha obtenido en 3 ocasiones de 9 posibles el Galardón Mitekua a la Innovación Tecnológica Estudiantil, y con quien tenemos un convenio de colaboración por el cual toda su comunidad tiene acceso a nuestras herramientas y materiales.


Cristina Zaragoza, responsable de la Convocatoria2020 de Posible México para el TecNM, invitó a la Comunidad TecNM a participar y resolvió dudas.



👊 ¡Muchas gracias a los asistentes a la transmisión en vivo!



👇 ¿Te lo perdiste? ¡Aquí puedes ver la grabación de la interesante charla!: 👇https://www.youtube.com/watch?v=nisknocsiWQ


📖 Consulta la información del libro en el sitio de Amazon: https://www.amazon.com.mx/Homo-Brutus-Imaginatius-HBI-sociedad-ebook/dp/B088C3S2T7



💪 ¡Seamos ejemplo de emprendimiento innovador en tiempos de crisis!

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page