• Equipo HEC

¡Llamado a emprendedores de Latinoamérica en fases tempranas: GSV Startup Bootcamp III!

Actualizado: jul 1

¡Participa en la tercera edición del GSV Startup Bootcamp!

El Bootcamp inicia el 12 de julio y finaliza el 27 de agosto (7 semanas), ¡teniendo la oportunidad de presentar tu idea o emprendimiento a potenciales inversionistas globales!

  1. Es GRATUITO.

  2. Es 100% Virtual.

  3. Solamente requieres invertir tu tiempo y energía.

  4. Incluye una sesión general cada lunes, y sesiones abiertas semanales para grupos por afinidad, tipo de proyecto y región geográfica.

  5. Realizando las tareas asignadas semanales, al finalizar el Bootcamp obtienes una acreditación con valor curricular del tipo "Credly Certification".

  6. ¡Concluyes el Bootcamp presentando tu Pitch a potenciales inversionistas!


¡Construye una red global de contactos, incluyendo otros emprendedores afines, mentores, aliados y potenciales inversionistas!




El idioma base es inglés, pero nuestro director, el Ing. Paulo César Ramírez Silva es el líder de grupo para Latinoamérica, por lo que además de la sesión estándar en inglés, cada semana habrá una también una sesión en español, para que el idioma no sea problema.


Eso sí, para hacer tu presentación, o pitch, tendrá que ser en inglés.


¡Anímate a participar!


Áreas de enfoque: EdTech, Mission Corporations/Social Entrepreneurship, AR/VR, Blockchain, Fintech, Frontier Tech, Hardware, Healthcare, Health & Wellness, Gaming, Media Creators, Software-SaaS-Future of Work, Sustainability.




👉 ¡Regístrate YA!: https://gsvbootcamp.com/




1,093 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo