top of page
  • Foto del escritorEquipo HEC

Realidad, Identidad, Propósito, Valores, y Felicidad: Un mensaje para las nuevas generaciones

Realidad, Identidad, Propósito, Valores, y Felicidad: Un mensaje para las nuevas generaciones, para contrastar la ideología Progre / Woke.

10 de abril de 2024


Somos Paulo y Ely. Estamos a unos días de cumplir 20 años de matrimonio. Tenemos 45 y 46 años de edad, y vivimos en México.


Realidad, Identidad, Propósito, Valores, y Felicidad: Un mensaje para las nuevas generaciones, para contrastar la ideología Progre / Woke.

, somos hombre y mujer, cuidamos nuestra salud integral (Cuerpo, Mente y Ser), y nos encanta sentirnos y vernos muy bien.

, somos un matrimonio estable, satisfecho, resiliente, y sobre todo: ¡FELIZ!

, nuestros casi 20 años de matrimonio los hemos vivido también trabajando juntos todos los días. ¡Iniciamos al mismo tiempo nuestro matrimonio y nuestra historia como emprendedores en 2004!

, nuestras familias son una parte esencial para nuestra vida integral.

, para nosotros ser auténticos, honestos e íntegros es clave en nuestras vidas.

, hemos atravesado infinidad de situaciones complicadas, tanto en lo individual, como matrimonio, en lo profesional y en negocios. Sabemos que cada nuevo reto te hace más resiliente y sabio.

, las cosas materiales que hemos logrado las hemos ganado, sin necesidad de dádivas ni favores ni de jugar el rol de víctima de una sociedad injusta.

, aunque no podemos demostrar que Dios existe, decidimos conscientemente vivir como si Dios existiera. Las cosas más importantes que han sucedido en nuestras vidas no las podemos explicar racionalmente, además de esa chispa interna, muy profunda que nos genera voluntad, paz, y felicidad.

 

Y… SÍ, por todo esto y más, NO somos del agrado de la ideología progre o woke que ha estado infectando las mentes de la población de distintos países. Somos todo lo que según ellos dicen no se puede lograr, o no es conveniente lograr. Representamos todo lo que ellos buscan transformar, porque dicen tener una mejor fórmula, pero que sigue sin demostrar resultados más que destrucción.


Por ello, y con la autoridad de ser el ejemplo de vida que somos, queremos compartirte lo siguiente:

 

1. Existe una realidad objetiva. Que no te salgan con sus absurdos postmodernos de que “cada uno tiene su verdad” y que si no lo aceptas eres un intolerante. Este universo y planeta se rigen por principios fundamentales como la Física, Matemáticas, Biología, y demás ciencias naturales, a las que NO les importan la opinión ni los sentimientos de nadie. Enfócate en estar alineado con los principios fundamentales que rigen nuestra existencia, y no en absurdas e inconsistentes ideologías.

 

2. No temas en hacerte las preguntas más importantes de la vida: ¿Qué soy?, ¿Quién soy?, ¿Qué hago aquí?, ¿A dónde voy?, y ¿Para qué? Estas preguntas son clave para cimentar tu IDENTIDAD. ¿Qué significa ser un ser humano? ¿Cómo funcionamos? ¿Qué necesitamos para vivir y mantenernos aquí, disfrutando esta experiencia de vida? Es increíblemente difícil manipular a alguien que tiene una identidad bien cimentada, y más difícil es para quien primeramente invierte en conocerse mejor a sí mismo. Por ello los progres buscan debilitar a toda costa la identidad de las personas, especialmente de los jóvenes.

 

3Disfruta Ser Hombre, y disfruta Ser Mujer. La masculinidad y feminidad son fundamentales para nuestra identidad en la sociedad. No caigas en esos cuentos de la “masculinidad tóxica”; pero eso sí, como hombre aprende a ser un Caballero, y como mujer una Dama. Un caballero es un protector, no un gandalla. Por otro lado, una dama irradia respeto y admiración. Un caballero protege a las damas, y si es testigo de alguien que atenta contra una dama, la defiende con valentía y honor. Los caballeros no iniciamos conflictos, pero estamos preparados para defendernos y defender a nuestros seres queridos. Nuestras esposas, madres, hermanas, familiares y amigas saben que cuentan con nosotros. Esto se replica para el resto de la sociedad. En una sociedad de caballeros y damas, sucede algo incomprensible para los progres: “la violencia de género” es prácticamente inexistente, salvo casos aislados de aquellos quienes desarrollan problemas mentales y emocionales por diversas razones. La feminista tarde o temprano se da cuenta que vive solitaria, insatisfecha, con problemas de salud física y mental, pero especialmente… infeliz. Lástima por aquellas mujeres quienes se den cuenta muy tarde que aceptaron voluntariamente desperdiciar una parte de su vida engañadas.


4.  Fortalece tu sistema de creencias y modelos mentales. Es muy fácil caer en la trampa de la justicia social, porque finalmente eres buena persona y buscas hacer el bien. Sin embargo, la trampa progre es que te enganchan emocionalmente, para luego contagiar tu mente con soluciones ideológicas que son insostenibles. Ejemplo: “Quitémosle al empresario multimillonario, compliquemos su trabajo con múltiples regulaciones y tachémoslo de ser la fuente de los problemas de la sociedad. Luego, démosle al pobre lo que le quitamos… pero en la transacción, quedémonos con algo”. Imagina si haces esto con todos los PRODUCTORES, quienes terminan quebrando o yéndose a otros países. ¿Luego quién producirá? ¿Los progres que no saben hacer más que recitar discursos ideológicos? ¿En serio necesitas ejemplos de cómo los progres son INEPTOS y CORRUPTOS para implementar programas, proyectos, dirigir empresas, y manejar las finanzas del pueblo? 🤔 Estudia los principios fundamentales de nuestra existencia, aprende sobre las bases del pensamiento de sistemas, sostenibilidad, y competitividad. Te darás cuenta de que vas avanzando cuando comprendas que SÍ se puede ser Individualista estando a la vez en Armonía con el Sistema Social. Así es, se puede ser ambos, y todos tenemos cabida en esta sociedad, sea que unos quieran o puedan hacer más, y otros menos.

 

5.  Disfruta el romance, el enamoramiento, y no temas al matrimonio. Como Caballero y Dama con una identidad bien cimentada, no pierdas la oportunidad de vivir un auténtico Romance, que se vive paso a paso, detalle a detalle, conociendo poco a poco al otro, sabiendo que de pronto hay incertidumbre, y de pronto hay total certeza. Si vas sintiendo muy dentro de ti que es la persona correcta, permítete sentir, abrir tu mente, corazón, y ser. Que los mensajes, las caricias, y lo que los conecte sea en todos estos ámbitos. Date la oportunidad de vivir un tremendo Enamoramiento. ¡Haz que tu historia de amor sea la mejor película romántica que te hayas imaginado! NO eres solamente un animal que busca satisfacer una necesidad placentera fisiológica. ¡NO! El progre solamente alcanza a comprender el término “coger”, pero para un caballero y una dama se trata de un profundo acto que implica una fusión física, mental y del ser entre dos personas que se aman. ¡Vivirlo así no tiene nada que se le compare! Finalmente, no temas comprometerte contigo mismo.


Realidad, Identidad, Propósito, Valores, y Felicidad: Un mensaje para las nuevas generaciones, para contrastar la ideología Progre / Woke.

El Matrimonio NO es realmente un compromiso con el otro; es un compromiso con uno mismo, teniendo la certeza de que puedes anunciar formalmente a la sociedad que te has encontrado en el otro, en tu futura esposa o futuro esposo, que has encontrado aquel ser único en el mundo que te complementa, a quien complementas, y que juntos son una entidad mucho más poderosa y significativa que vivir cada uno por su cuenta… que has encontrado con quién formar una Familia, que además es la base fundamental para una sociedad funcional y sana en todo sentido.


¿Puedes ver porqué es también tan importante para la ideología progre / woke destruir a la familia?


6.  Disfruta tus capacidades, fortalezas y atributos únicos, y no te sientas mal por mostrarlos. La honestidad trata de reconocer las cosas por como son, objetivamente, y la humildad funciona de forma semejante. Un caballero y una dama brillantes, con clase y atributos únicos… ¡cómo los van a ocultar! Son el progre y aquel que tiene problemas internos quienes piensan que por mostrar tus capacidades estás alardeando, o menospreciando al otro; sin embargo, cuando requieren resolver algo saben que solamente alguien verdaderamente competente lo puede hacer. Son tan hipócritas que dicen defender la igualdad, pero utilizan productos, servicios y especialmente accesorios y gadgets tecnológicos creados por las mentes más brillantes. ¿Por qué no usan lo que ellos mismos pueden crear? Acéptate, quiérete, y nunca dejes de invertir en ti. ¡Eso está muy bien! Aunque el progre quiere normalizar la fealdad, la falta de clase y la locura, ya sabemos cómo les va. ¡Recuerda el ya instaurado y con varios ejemplos “Go woke, Go broke!”.


7.  Date la oportunidad de vivir “como si Dios existiera”. Independientemente de creencias religiosas, te invitamos a considerar que es imposible llegar a comprender este universo y vida. El universo observable lleva 13.7 mil millones de años existiendo, y nosotros en el mejor de los casos andaremos llegando a 100 años, de los cuales solamente podemos aprovechar conscientemente un porcentaje. ¿Has visto cómo las cosas más sorprendentes, tanto positivas y negativas en tu vida no tienen una explicación lógica? ¿Has visto cómo la vida pareciera tener un plan para ti, a pesar de cualquier plan concreto de actividades que tú dices diseñar e implementar? ¿Has visto cómo hay cosas maravillosas que suceden, justo en el momento idóneo? La gran ventaja de vivir “como si Dios existiera” es que eliminas la necesidad de argumentar a favor o en contra de su existencia, y te enfocas en que tu vida sea quien hable por sus propios frutos. ¡Así hasta puedes apostar con gran certeza de ganar 😎!

 

8.  Sé auténtico, honesto, e íntegro. El progre tiene que andar haciendo malabares y acrobacias ideológicas para intentar contrarrestar sus monumentales inconsistencias. Al ser humano falso tarde o temprano se le descubre, y ¡truena! Puede que en esta era en el corto plazo logre más cosas materiales más pronto, pero considera lo siguiente: Al ser humano auténtico, honesto e íntegro también tarde o temprano se le descubre, ¡pero para bien y sin riesgo de inconsistencias! Sabemos que pareciera que vivimos en una era donde solamente interesa integrar a progres en diversas oportunidades para todo, pero ya cada vez somos más quienes buscamos abiertamente el poder interactuar con personas auténticas, honestas, e íntegras. ¡No temas! ¡Si te atreves a ser el verdadero tú podrías encontrar lo que realmente buscas, y a quien realmente buscas!

 

9.  Sé formal, respetuoso y honorable. Honra todo compromiso y acuerdo. Si dices que sí, ¡es que sí! Si dices que sí, es porque analizaste la situación y lo que te corresponde hacer, tanto en tiempo, recursos y prioridades, tal que voluntariamente decides honrar el compromiso tomado. Ahora vemos el resultado de lo que tal vez es una combinación de generación y postmodernismo, donde parece ser normal que cualquier persona muy fácilmente se deslinda de sus compromisos: Dice que irá, pero no va ni avisa ni se disculpa ni nada. Dice que está dentro del proyecto, pero de pronto ya no asiste y ni avisa ni permite que los demás se reorganicen adecuadamente. Ahora, desde la otra posición, si no estás de acuerdo en algo antes de asumir un compromiso o si tienes una duda, ¡extérnalo! Desafortunadamente la cultura progre ha infectado las mentes haciéndoles creer que es mejor no decir algo que según su retorcida ideología podría dañar los sentimientos del otro, o que todo se trata de estar a favor o en contra de alguien a nivel personal, y entonces se cree que es mejor quedarse callados. ¡No! Mira, te daré un ejemplo: Tú puedes decir: “No me convence el plan propuesto porque identifico riesgo A, riesgo B, y riesgo C. Eso podría generar los siguientes problemas… y si eso sucede, será imposible lograr las metas propuestas. La probabilidad de que esos riesgos sucedan es mayor al 50%, por lo que si participo hay más probabilidad de que el proyecto falle y me impacte negativamente más que cualquier posible beneficio”. A eso se le llamaba ser profesional y altamente competente, y si te das cuenta, ayuda para que al final tanto a nivel individual, como pequeño sistema social, y para el proyecto en sí, se logren las metas propuestas y un impacto positivo en la sociedad. No temas ser formal, respetuoso, honorable y demostrar el mayor nivel de competencia y responsabilidad.


10.  Teniendo claro lo anterior, te será increíblemente fácil demostrar lo siguiente:


a. Un hombre vestido de mujer NO es una mujer, ni viceversa. Esto está fundamentado en leyes biológicas. Alguien “trans”, desafortunadamente cayó en la mayor trampa progre, habiendo destruido completamente su identidad, habiéndolo convertido en un esclavo de por vida, quien siempre requerirá que asuntos exteriores (opiniones, tratamientos, medicamentos, servicios) pretendan resolver sus grandes problemas internos.

 

b.  La vida comienza en la concepción, y el bebé en camino no merece perder la vida por los crímenes de alguien más ni por las decisiones unilaterales de su madre. Por biología sabemos que, desde el momento de la concepción, el cigoto tiene una combinación única de ADN que lo hace un individuo distinto a sus padres. Por experiencia propia sabemos que no somos el resultado accidental de un fenómeno bioquímico aleatorio carente de todo significado profundo. ¿Sientes que eres el resultado accidental de un fenómeno bioquímico aleatorio? Podemos demostrar fácilmente que eso que nos hace a cada uno ser únicos NO es el resultado de un proceso social como la crianza o la educación, porque nuestros hermanos que vivieron el mismo proceso cultural son muy diferentes a nosotros, ¡y en algunos casos MUY distintos! ¡Incluso los gemelos son seres muy distintos! Lo que te hace ser tú ya estaba presente desde antes de nacer. Es importante que las mujeres sean plenamente conscientes de la acción que implica abortar, y de informar al padre de la existencia del bebé en camino. Imagina, un cigoto o un feto literalmente solamente requieren tiempo para convertirse en bebés, así como los conocemos, pero los progres dicen que no es un ser humano. Sin embargo, un hombre jamás podrá convertirse en mujer, ni viceversa, y ellos aseguran que sí, por su sistema retorcido de fanatismos ideológicos. Defienden enérgicamente asuntos como “mi cuerpo mi decisión” cuando se trata de abortar, habiendo otra vida de por medio, pero lo mismo lo rechazan rotundamente cuando por miedos infundados desean que a los demás se les apliquen procedimientos médicos sin consentimiento informado. Así de incoherentes son sus ideologías.

 

c.  La homosexualidad no implica problemas para la sociedad, cuando es auténtica. Nosotros tenemos buenos amigos que son homosexuales, pero ellos no necesitan andar gritando que lo son, ni exhibiéndose públicamente, ni buscando que los demás sean como ellos, ni victimizándose, ni reclamando derechos que ya tienen como ciudadanos de un país. Son ciudadanos productivos, satisfechos con su vida y felices, quienes tienen su identidad muy clara y no son fácilmente manipulables. Es cierto que biológicamente algunas personas nacen con atributos que los hacen homosexuales, e igualmente sabemos que, en últimos años, como consecuencia del virus mental progre, un porcentaje cada vez mayor se identifica como “no binarios”. Eso no es más que enfermedades mentales que requieren ser tratadas como tal.

 

d.  Los “espacios seguros” no son otra cosa que estrategias progres para fortalecer la dependencia de seres débiles y fácilmente manipulables en factores de su entorno. Creen que factores externos sanarán terribles deficiencias internas, cuando en realidad limitan su crecimiento personal y resiliencia, haciéndolos más y más débiles, dependientes, y finalmente, esclavos. No temas enfrentar retos ni problemas fuertes, por más complejos que parezcan ser. Siendo una persona con buenos cimientos, estando enfocada en hacer lo que te corresponde y liberándote de la presión de lo que no te toca, cada situación difícil no hará más que hacerte más resiliente y sabia. ¡Agradece por cada nuevo reto que se te presente, y aprovéchalo como una oportunidad para evolucionar a una mejor versión de ti!

 

e.  La supuesta “tolerancia”, "inclusión", "diversidad", y buenondismo progre aplica en parte con el argumento del punto anterior. Adicionalmente, fácilmente puedes validar que el progre en el fondo es altamente hipócrita. Son “tolerantes”, "inclusivos", "diversos", y buena onda solamente con quienes piensan como ellos, pero terriblemente malvados con quienes piensan diferente. Un caballero y una dama pueden expresar de frente, viendo a los ojos una diferencia de opinión y mostrar su argumento, sin mayor ingrediente emocional y sin guardar rencor; mucho menos actuar para joder al otro, pero un progre de frente te dice con una sonrisa que todo está bien, que tu opinión es muy válida y que “la diversidad e inclusión son lo suyo”, pero por detrás te apuñala, bloqueándote oportunidades, sacándote de proyectos, e incluso denunciándote (anónimamente). Si te ve otra vez de frente, actúa como si nada hubiera hecho para joderte.

 

f.   Solamente a un progre se le puede ocurrir que la censura, la supresión de libertades, la persecución política, el control de medios de comunicación, de periodistas, y la coacción médica con sus propios ciudadanos son una medida adecuada para "proteger la democracia" y para "el bien común”. La realidad, los hechos, y los resultados objetivos SON, y no dependen de la opinión de nadie. La verdad NO requiere ser “protegida”. Es la mentira la que requiere protección. Por ello, puesto que el progre vive en una realidad subjetiva, contradictoria, altamente absurda, y con un inventario enorme de errores y malos resultados, es increíblemente fácil destrozar sus argumentos. ¿Qué más se les puede ocurrir para defenderse? Por ello actúan así y tachan de “discurso de odio” o “desinformación” a todo lo que no les gusta o va en contra de sus ideologías.


11.  Queda mucho por decir, pero con estas bases creo es suficiente por ahora. Ten confianza en ti, ten confianza en la vida, ten confianza en Dios, y ten confianza en el futuro. Tú enfócate en hacer lo que te toca (tus decisiones y acciones), disfruta el camino (la vida completa), y no te estreses por intentar cambiar algo que queda fuera de tu alcance. La era progre está auto colapsando, porque eso es lo que pasa con todo sistema social insostenible. Por ello es importante mantener cierta distancia, porque no saben medir el impacto de sus terribles acciones. Eso sí, démosles su ayudadita: señalando sus resultados, incongruencias, e influyendo con quien esté a nuestro alcance para que no lleguen a los roles de mayor poder.

 

Recuerda que NO estás solo (a). ¡Sé valiente, sé auténtico, sé honesto, íntegro, y sé altamente competente!


¡SÉ TÚ MISMO (A) CARAJO! 💪😎👊


Que Dios te bendiga.


Atentamente,

Paulo y Ely

Realidad, Identidad, Propósito, Valores, y Felicidad: Un mensaje para las nuevas generaciones para contrarrestar la ideología Progre / Woke


Conoce nuestros proyectos:


  1. Nuestro Podcast Bilingüe "Posibilistas", donde líderes de diversas industrias comparten sus más relevantes conocimientos, recomendaciones, y experiencias de vida, con una perspectiva de éxito integral.

  2. Nuestro Podcast Bilingüe "No Vacunados y Súper Sanos".

  3. Valemadrismo Sustentable, un entrenamiento personal para integrar todos estos elementos a tu vida con una perspectiva integral, basado en nuestro modelo "Individualismo Sistémico".

  4. Presentación Interactiva de Paulo.



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page