top of page
  • Foto del escritorEquipo HEC

Participando en el Ecosistema Guanajuatense de Emprendimiento e Innovación

Actualizado: 26 abr 2022

Siendo una Startup apoyada por IDEA GTO, y formando parte de la primera generación del "Núcleo de Inversionistas del Valle", nos sentimos honrados de haber sido invitados por gobierno del estado de Guanajuato al evento de firma del pacto de adhesión al "Global Honor Entrepreneurship Society", iniciativa impulsada por la ONUDI, que es la agencia de la ONU para el Desarrollo Industrial.


La firma la realizó el gobernador del estado de Guanajuato, Diego Rodríguez Vallejo, siendo el primer gobierno en adherirse a este pacto, por lo que representa un ejemplo de liderazgo para Latinoamérica.



De parte de la ONUDI participó Marcus Dantus, el conocido tiburón de Shark Tank México y CEO de Startup México, además de María García Migoya, de la Bolsa Institucional de Valores (BIVA), y por parte del estado de Guanajuato estuvo Antonio Reus Montaño, director general del IDEA Gto, Alejandra Gutiérrez, presidenta municipal de León, así como distinguidas personalidades estatales de gobierno, sector privado, académico y emprendedores.


Guanajuato se mantiene a la vanguardia, convirtiendo en una política pública el fomento al emprendimiento, la innovación, la ciencia y la educación.


Aquí la grabación de este importante evento:





¡En México, la acción emprendedora e innovadora está sucediendo en Guanajuato!


(Y tenemos el honor de ser parte de ella)




66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page