top of page
  • Foto del escritorEquipo HEC

EmprendHEC en Reconocimientos IDEA Gto a la Mentefactura 2022

Tuvimos el honor de participar en el evento de "Entrega de los Reconocimientos Mentefactura GTO 2022" de Idea Gto, para reconocer y premiar a los mejores proyectos de emprendimiento e innovación en el estado de Guanajuato:

Siendo la Mentefactura una política pública y un plan estratégico para el Estado de Guanajuato, la entrega de los premios y reconocimientos para los ganadores de las distintas categorías la realizó el gobernador de Guanajuato, el Lic. Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.






¡Guanajuato sigue a la vanguardia para conformar un ecosistema que favorezca la mentefactura, a través del emprendimiento, la innovación, la ciencia, la tecnología, y la educación!







Estamos muy contentos y honrados por ser parte de este ecosistema, siendo una Startup apoyada por la Convocatoria Semilla PMV, y formar parte del programa "Núcleo de Inversionistas del Valle", que busca generar un grupo de inversionistas ángeles, con el mindset y herramientas adecuadas para comprender cómo invertir en emprendimientos innovadores en fases tempranas.


Igualmente ha sido un gusto para nuestro director, Ing. Paulo César Ramírez Silva, saludar al gobernador y a Juan Antonio Reus Montaño, el director de IDEA Gto.


Si deseas ver el evento, que lo recomendamos mucho, aquí puedes revivirlo y ¡sentir la emoción que todos los presentes vivimos!




¡Somos emprendedores guanajuatenses!


45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page