• Equipo HEC

Cierre exitoso de Metodología DAHE en ITL e ITNL - 2018


¡Una vez mas queda demostrado, que la unión hace la fuerza!

Muestra de ello es el resultado de la implementación de nuestra Metodología "Desarrollo de Actitudes y Habilidades Emprendedoras" que, con el apoyo del INADEM a través de su Convocatoria 2.2. "Impulso a la Cultura Emprendedora", fue implementada tanto en el Instituto Tecnológico de la Laguna como en el Instituto Tecnológico de Nuevo León. A través de este proyecto, se otorgaron 1050 Membresías EmprendHEC para Alumnos y Docentes de dichas instituciones, quienes recibieron capacitación en temas de Emprendimiento e Innovación, generando más de 450 nuevas Ideas de Negocio y Proyectos Sociales.

Como parte del proceso, las 160 mejores Ideas serán invitadas a vincularse con diferentes Eventos, Concurso, Convocatorias, Programas de Incubación e Instituciones, tanto publicas como privadas del Ecosistema Emprendedor; esto con el fin de que, si así lo deciden, continúen con el desarrollo de sus Proyectos de Negocio y/o Sociales.

Hacemos un agradecimiento especial al Dr. Miguel Angel Cisneros Guerrero, Director General del Instituto Tecnológico de la Laguna. Así también, agradecemos de manera especial al Dr. Mario Alberto Martínez Hernández, Director General del Instituto Tecnológico de Nuevo León. Este proyecto no hubiera sido posible sin su apoyo y compromiso incondicional.



24 vistas

¡Síguenos!

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Email: contacto@he-consulting.com

Dirección: Lago Manitoba 137. Col. Lagos del Campestre. C.P. 37125. León, Guanajuato, México. 

© Copyright 2020. EmprendHEC Educación en Innovación y Desarrollo Tecnológico S.A.P.I. de C.V. Todos los derechos reservados.