• Equipo HEC

Metodologías HEC en UTyPs beneficiadas por el INADEM.


Este año a través de la convocatoria 2.2 Fomento de Cultura Emprendedora y Espíritu Emprendedor del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), cuatro Universidades de la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas serán beneficiadas para implementar nuestras Metodologías de Emprendimiento reconocidas por el mismo INADEM.

Este resultado generado gracias al buen trabajo realizado entre la instituciones participantes, la empresa Desarrollo y Competitividad Organizacional S.C. (SHITSU) y nuestra empresa HEC.

Universidades Beneficiadas:

Universidad Politécnica de Puebla

Universidad Tecnológica de Torreón

Universidad Tecnológica de Aguascalientes

Universidad Tecnológica General Mariano Escobedo

En el trancurso de esta semana nuestra Directora de Operaciones la Ing. Nidia Márquez, en compañía del Lic. Guillermo Silva por parte de Shitsu, realizaron las primeras reuniones de planeación con la UP de Puebla, UT de Torreón y con la UT de Aguascalientes.


Por parte de la Universidad Politécnica de Puebla estuvieron presentes El Mtro. Héctor Enrique Arreola Ibarra, Rector de la Universidad y la Mtra. Blanca Esthela Aguilar Herrada, Jefa del Departamento de Incubadora de Empresas; quienes expresaron su gran interés e ímpetu de aprovechar el programa de emprendimiento de nuestra Metodología DAHE, para impulsar el Desarrollo de Actitudes y Habilidades Emprendedoras en toda su comunidad de influencia: estudiantil, docentes y directivos.

La UT de Aguascalientes, al igual que la UP Puebla, implementarán la Metodología DAHE y con quienes también alinearemos sus actividades relacionadas de emprendimiento, a nuestras estrategia de vinculación y seguimiento. En esta reunión, nos acompañaron el Lic. Víctor Eduardo Guerra Ruíz Esparza, Secretario de Vinculación y la Mtra. Sandra Luz Martínez Hernández, Jefa de la Incubadora de Empresas de la Universidad; y por parte de HEC, también estuvo presente nuestro Director, el Ing. Paulo César Ramírez.

Ambas instituciones impactarán en 888 beneficiados para generar 310 ideas de negocio.


Por parte de la Universidad Tecnológica de Torreón estuvo presente el MC. Rogelio Martínez Mojica, Subdirector del Centro Integral de Negocios quien estará a cargo como Líder de proyecto por parte de la Universidad para implementar la Metodología en Línea "Metodología Integral de Aprendizaje y Espíritu Emprendedor Innovador"; con la cual se va a beneficiar a 928 emprendedores.

En HEC estamos comprometidos con las UTyPs para lograr proyects exitosos, y casos de éxito relevantes.


69 vistas

¡Síguenos!

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Email: contacto@he-consulting.com

Dirección: Lago Manitoba 137. Col. Lagos del Campestre. C.P. 37125. León, Guanajuato, México. 

© Copyright 2020. EmprendHEC Educación en Innovación y Desarrollo Tecnológico S.A.P.I. de C.V. Todos los derechos reservados.