• Equipo HEC

Videoconferencia con: Raúl Porcel, CEO de Jalisco Campus Party. ¡Te esperamos! 30 de noviembre, 8:0



Link de la Video Conferencia en YouTube: youtube.com/watch?v=bxbEPImLHic

Este Miércoles 30 de Noviembre a las 8:00 pm, hora de la Ciudad de México, no te pierdas la videoconferencia que tendremos con Raúl Martin Porcel, CEO de Campus Party Jalisco.

Campus Party es la comunidad Geek más importante de México con eventos mensuales llamados Campus Night y un gran evento anual llamado Campus Party; y Raúl nos hablará un poco del éxito e impacto que los emprendedores generan y reciben al participar en éstos eventos.

Raúl es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas, por la Universidad de Granada, España y es CEO de Campus Party México desde 2012.

Es creador del concepto de Campus Night con ediciones en México DF y Jalisco, Guadalajara. En Futura Networks, empresa fundadora de Campus Party en el año 1997, estuvo al frente, de 2010 a 2012, de la dirección de Nuevos Mercados.

Es Fundador, en 2009, de Live Content una empresa portuguesa dedicada al branding y posicionamiento en redes sociales y que actualmente representa a Twitter en Portugal y cuenta con presencia en Portugal, Brasil y México. Además, es Socio Fundador de Arka Software desde 2010, empresa especializada en el desarrollo de software y aplicaciones para distintas plataformas, así como de servicios avanzados de streaming y producción audiovisual.

Participa en la videoconferencia y aprovecha la oportunidad de interactuar con él y saber cómo puedes ser parte de la próxima edición de este gran evento global para emprendedores.

¡Te esperamos!


33 vistas

¡Síguenos!

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Email: contacto@he-consulting.com

Dirección: Juan XXIII No. 301 (Esquina con Juan Pablo I). Col. San Jerónimo II. C.P. 37148. León, Guanajuato. 

© Copyright 2020. HEC (EmprendHEC Educación en Innovación y Desarrollo Tecnológico S.A.P.I. de C.V.) Todos los derechos reservados.