• Equipo HEC

Proyectos INADEM 2016



Nos sentimos honrados, comprometidos y felices, porque gracias a nuestra colaboración con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y su gran labor, durante próximos meses tendremos la oportunidad de implementar nuestras 2 Metodologías de Emprendimiento en 9 Instituciones Educativas de Nivel Superior, ubicadas en Chihuahua, Durango, Michoacán, Tlaxcala, Veracruz y Tabasco; capacitando en Emprendimiento e Innovación Tecnológica a más de 4,100 Estudiantes y Docentes. Actualmente, mantenemos estudiantes en Zacatecas, Chiapas y Tabasco.


Con nuestra nueva metodología que se implementará en 2 de las 9 instituciones, los emprendedores beneficiados contarán además con nuestro Libro DAHE: “Desarrollo de Actitudes y Habilidades Emprendedoras”, con el que realizaremos una combinación de actividades en línea y presenciales.

Estamos llegando a casi 12 mil cursos impartidos en línea, con cobertura nacional, y concretando los convenios para superar la meta de 20,000 estudiantes que estarán utilizando nuestra nueva Plataforma de e-Learning & Social Media, sumándose los estados de Sinaloa y Guanajuato.

¡Seguimos mejorando e innovando, por y para ustedes: nuestros estudiantes emprendedores!

¡Nos vemos en la Semana Nacional del Emprendedor!


128 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo