• Equipo HEC

Firma de Convenio entre Instituto Tecnológico Superior de los Ríos y Human Evolution Consulting


El 17 de mayo de 2016, firmamos convenio con el Instituto Tecnológico Superior de los Ríos (ITSR), en Balancán, estado de Tabasco; siendo la primera de 4 instituciones educativas de nivel superior en México que serán beneficiadas con el acceso a nuestra Plataforma de Aprendizaje Interactivo y Certificación por Internet en Emprendimiento e Innovación Tecnológica.

El ITSR recibe esta invitación y beneficio por ser una de las instituciones que está implementando una de nuestras Metodologías de Emprendimiento reconocidas por el Instituto Nacional del Emprendedor de México (INADEM).


Para la firma del convenio, el ITSR estuvo representado por su Director General, el M.C. Jorge Alberto Lezama Suárez, el Director de Planeación y Vinculación, M.A. Emilio Ocampo Morales y el Director Académico, M.D.E. Jesús Antonio Moguel Inzunza. HEC estuvo representada por nuestro Director, el Ing. Paulo César Ramírez Silva.

Estamos innovando y transformando la industria del e-Learning, y nos sentimos honrados de que el ITSR como institución pionera, sea una de nuestras principales aliadas durante este proceso de innovación educativa e impacto social.

¡Muchas gracias por su confianza!, es gratificante seguir contribuyendo en equipo para el desarrollo de perfiles emprendedores en nuestro país.


0 vistas

¡Síguenos!

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Email: contacto@he-consulting.com

Dirección: Juan XXIII No. 301 (Esquina con Juan Pablo I). Col. San Jerónimo II. C.P. 37148. León, Guanajuato. 

© Copyright 2020. HEC (EmprendHEC Educación en Innovación y Desarrollo Tecnológico S.A.P.I. de C.V.) Todos los derechos reservados.