• Equipo HEC

Seguimiento implementación de nuestra "Metodología Integral de Aprendizaje y Espíritu Emprended


Como parte de las actividades de seguimiento a la implementación de nuestra "Metodología Integral de Aprendizaje y Espíritu Emprendedor Innovador" con el Instituto Tecnológico Superior de los Ríos, en Tabasco, el lunes 16 de mayo del presente año el Ing. Paulo César Ramírez Silva, Director de HEC, impartió la conferencia titulada "Emprendiendo e Innovando con Éxito como Estudiante Tecnológico".


Posteriormente, se llevó a cabo una reunión con el equipo directivo del instituto, donde además de revisar el seguimiento al proyecto, se les entregó un plan de beneficios que obtendrán de nuestra empresa, para sus emprendedores que actualmente están participando en el proyecto, y para toda la comunidad estudiantil, académica y directiva a futuro.


Buscando siempre estar varios pasos adelante, en HEC nos estamos transformando, y estamos muy agradecidos con nuestros clientes como el ITS de los Ríos y aliados como el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), para continuar colaborando y fomentando una cultura de emprendimiento e innovación.

Es un gusto trabajar en equipo con el Instituto Tecnológico de los Ríos, para el desarrollo del talento emprendedor de su institución.


0 vistas

¡Síguenos!

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Email: contacto@he-consulting.com

Dirección: Juan XXIII No. 301 (Esquina con Juan Pablo I). Col. San Jerónimo II. C.P. 37148. León, Guanajuato. 

© Copyright 2020. HEC (EmprendHEC Educación en Innovación y Desarrollo Tecnológico S.A.P.I. de C.V.) Todos los derechos reservados.