top of page
  • Foto del escritorEquipo HEC

¡Presentes en la Reunión Nacional de Modelo Talento Emprendedor del TecNM!



¡Gran experiencia con el Tecnológico Nacional de México (TecNM)!

Nuestro director, el Ing. Paulo César Ramírez Silva, participó en la 6a. Reunión Nacional de formación de facilitadores del Modelo Talento Emprendedor, con sede en el Instituto Tecnológico de Puebla, impartiendo la conferencia “Emprendiendo e Innovando con Éxito como Estudiante Tecnológico”.

La reunión tiene como propósito capacitar a 110 facilitadores del Modelo Talento Emprendedor, del TecNM, provenientes de 55 institutos de todo el país.



El Ing. Paulo César compartió mejores prácticas, tips y herramientas para trabajar con emprendedores innovadores, utilizando como base su sistema de e-Learning y el contenido de sus cursos en línea.

Los docentes del sistema educativo, que es el más grande de Latinoamérica, con más de medio millón de estudiantes, se mostraron bastante agradecidos por la información compartida, buscando alguna fotografía como recuerdo y solicitando información para colaborar con su institución de manera particular.


Los directivos del TecNM mostraron también gran interés en mantenernos como aliados, buscando nuevas oportunidades de colaboración con el sistema y con los institutos en particular.




¡Muchas gracias por la invitación y gran reconocimiento al equipo del TecNM que ha hecho posible la creación e implementación del Modelo Talento Emprendedor!

81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page