top of page
  • Foto del escritorEquipo HEC

El Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur inicia proyecto de Fomento al Emprendimiento e Innov


El Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur, ubicado en el municipio de Tlaltenango, Zacatecas, inicia con la implementación de nuestra “Metodología Integral de Aprendizaje y Espíritu Emprendedor Innovador”, como parte del proyecto de Fomento al Emprendimiento e Innovación Tecnológica, apoyado por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).


El Instituto es pequeño, pero la capacidad de sus directivos y equipo líder es impresionante. Con gran entusiasmo, visión, liderazgo y enfoque realizamos en medio día las actividades necesarias para garantizar la mejor de las implementaciones. Primeramente, sostuvimos reunión con el Director General, el Lic. Miguel Angel Díaz Acuña, quien de inmediato organizó a su equipo directivo líder, al operativo del proyecto y convocó a reunión con el equipo docente, para coordinar adecuadamente las actividades a realizar.

En reunión con el equipo directivo líder, revisamos el impacto y alcance del proyecto para el Instituto, resolvimos dudas y acordamos principales responsabilidades de cada uno para garantizar el éxito del mismo.

Posteriormente, analizamos con detalle la operación del proyecto con el líder por parte del Instituto, el Lic. Ángel Israel Muñoz Herrera, quien desde la gestión con el INADEM estuvo siempre al pendiente de cualquier requerimiento, y gracias a su labor se culminó exitosamente con la autorización del mismo, para beneficio del Instituto.


Culminamos con una productiva reunión con el equipo docente, donde el Director General presentó el proyecto, a los responsables de su gestión y a nuestra empresa. Lo acompañaron los principales directivos del Instituto y concluyendo su mensaje cedió la palabra a nuestro Director, el Ing. Paulo César Ramírez Silva, quien presentó cada uno de los cursos en línea que conforman nuestra Metodología de Emprendimiento, y a los que tendrá acceso el Instituto.



Los docentes se mostraron entusiasmados, realizaron algunas preguntas y al final se acercaron algunos para presentarse y agradecer por la oportunidad de implementar este proyecto en su Instituto.

Nuestra Metodología de Emprendimiento se basa en e-Learning, por lo que la tecnología permite acercar contenidos y herramientas de calidad sin límites geográficos, con acceso a Internet como única restricción.

El ITS Zacatecas Sur es sin duda un ejemplo de productividad, liderazgo y enfoque en trabajo. Nos sentimos bastante honrados por tener la oportunidad de conocer y trabajar con instituciones así.

Si te interesa implementar nuestra Metodología de Emprendimiento en tu institución, participa en este 2016.

¡La convocatoria abre el próximo 4 de abril!

Contáctanos a nuestro correo: e-learning@he-consulting.com

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page