• Equipo HEC

Directivos académicos del ITSC invitan a sus estudiantes a participar en proyecto de Fomento al Empr



El equipo de directivos académicos del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa (ITSC) invitaron a estudiantes y egresados de la institución a participar en el proyecto de Fomento al Emprendimiento HEC-INADEM, para implementar nuestra “Metodología Integral de Aprendizaje y Espíritu Emprendedor Innovador”, apoyada con subsidio del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).


La promoción se realizó mediante convocatoria, como parte de la ejecución del proyecto “Programa de Fomento a la Cultura de Emprendimiento e Innovación en línea con tutoría para estudiantes y egresados del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa”.


Mediante el aprovechamiento y aprendizaje que obtendrán los estudiantes, los directivos y el equipo académico de la Institución, cumplirán con su propósito y compromiso de ofrecer educación que fortalezca las competencias y conocimiento para el desarrollo profesional de su alumnado.

Si te interesa implementar nuestra Metodología de Emprendimiento en tu institución, participa en este 2016.

¡La convocatoria abre el próximo 4 de abril!

Contáctanos a nuestro correo: e-learning@he-consulting.com



13 vistas

¡Síguenos!

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Email: contacto@he-consulting.com

Dirección: Juan XXIII No. 301 (Esquina con Juan Pablo I). Col. San Jerónimo II. C.P. 37148. León, Guanajuato. 

© Copyright 2020. HEC (EmprendHEC Educación en Innovación y Desarrollo Tecnológico S.A.P.I. de C.V.) Todos los derechos reservados.