• Equipo HEC

El Instituto Tecnológico Superior de los Ríos y el Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa arran



El Instituto Tecnológico Superior de Los Ríos del estado de Tabasco y el Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa, en Chiapas, el primero de marzo arrancan la implementación de nuestra "Metodología Integral de Aprendizaje y Espíritu Emprendedor Innovador", con subsidio del Instituto Nacional del Emprendedor (‪‎INADEM) mediante la convocatoria 2.7. Gracias a su gestión, cada Institución podrá beneficiar con 950 licencias de nuestros cursos e-Learning de Emprendimiento e Innovación Tecnológica para sus estudiantes.


En el mes de enero estuvimos en reuniones con directivos, jefes de división académica y con líderes estudiantiles de cada institución para realizar la planeación de implementación, con el fin de trabajar en equipo y coordinar las actividades necesarias para la operación de los proyectos.

Los cursos en línea que conforman la metodología son: “Emprende tu vida: ¡Decídete ya!”; “Crear e innovar, ¡para diferenciarte y ganar!”; “Paso a paso: Convierte tu idea en PRODUCTO GANADOR”; y “Alineación y sincronía: ¡Aspectos clave para el éxito emprendedor!”.

Nuestros cursos en línea mantienen más de 95% de cometarios positivos, lo cual refleja su diseño desde y para la realidad económica, social y cultural de México y Latinoamérica.


Estamos muy contentos de colaborar en equipo con el personal directivo, académico y estudiantil de estas instituciones, y reconocemos su labor para fomentar cultura emprendedora y de innovación en los estudiantes. Con estas acciones ambas instituciones contribuyen con el desarrollo del talento estudiantil, buscando generar casos de éxito y proyectos innovadores para beneficio de la sociedad y del país.


El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) es un órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Economía, que tiene por objeto instrumentar, ejecutar y coordinar la política nacional de apoyo incluyente a emprendedores y a las micro, pequeñas y medianas empresas, impulsando su innovación, competitividad y proyección en los mercados nacional e internacional para aumentar su contribución al desarrollo económico y bienestar social, así como coadyuvar al desarrollo de políticas que fomenten la cultura y productividad empresarial.


A través de nuestra metodología puedes beneficiar a tu institución. Si estás interesado en participar para este ejercicio 2016 aprovecha el apoyo de la convocatoria 2.7 contactándonos en:

Correo electrónico: elearning@he-consulting.com

Teléfono: (477) 329 78 47

¡No pierdas la oportunidad de participar y llevar a tu institución nuestra Metodología de Emprendimiento!


0 vistas

¡Síguenos!

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Email: contacto@he-consulting.com

Dirección: Juan XXIII No. 301 (Esquina con Juan Pablo I). Col. San Jerónimo II. C.P. 37148. León, Guanajuato. 

© Copyright 2020. HEC (EmprendHEC Educación en Innovación y Desarrollo Tecnológico S.A.P.I. de C.V.) Todos los derechos reservados.