top of page
  • Foto del escritorEquipo HEC

Compartiendo experiencias y tips con estudiantes, docentes y directivos del ITS de Álamo Temapache,



El día 17 de marzo estuvimos presentes en el Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache en Veracruz impartiendo la conferencia “Actitudes y Habilidades para Emprender e Innovar con Éxito para estudiantes y docentes de la institución, los cuales estuvieron muy atentos desde el comienzo y enfocados particularmente en el tema de “Paradigmas, Identidad y Salud Integral”. También estuvieron muy participativos en el sub-tema “Círculo Social y Amistades”. Se concluyó con éxito después de hora y media.


También por la tarde estudiantes y docentes tomaron nuestro taller “Mejores Prácticas para el Desarrollo de proyectos Emprendedores Inovadores durante el cual la interacción fue más grande y participativa. El interés mayor de los participantes fue durante la primera parte del taller en la cual se les enfoca en tener claridad sus intereses personales para ser emprendedores.

El 18 de marzo tuvimos la oportunidad de presentar ante docentes, directivos y dirección general nuestro “Programa Integral de Formación Docente en Emprendimiento e Innovación”, así como la propuesta de valor para implementar un programa institucional de Fomento al Espíritu Emprendedor, según los lineamientos con los que en 2014 nuestras metodologías de capacitación por Internet fueron subsidiadas por el Instituto Nacional del Emprendedor.

Muchas gracias al Mtro. Alberto Ponce, Subdirector de Investigación y Posgrado por su invitación y atenciones.

¡Gran experiencia y seguramente serán un siguiente caso de éxito en la implementación de un programa institucional de fomento al espíritu emprendedor con nuestras metodologías y herramientas!

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page