top of page
  • Foto del escritorEquipo HEC

Participación en el Evento Nacional de Innovación Tecnológica (ENIT) 2014, del Tecnológico Nacional


Foto para noticia.JPG

Tuvimos el honor de que el ingeniero Paulo César fuera parte del jurado en el Evento Nacional de Innovación Tecnológica (ENIT), del pasado 18 al 21 de noviembre del presente año. El ingeniero comenta: “momentos inolvidables que quedan grabados para siempre en la memoria, amistades reencontradas, nuevas amistades, aprendizaje, en fin; pero sobre todo, el gran honor y placer de poder convivir y colaborar con tantas personas tan valiosas que trabajan para crear un mejor país y mundo”.

A nosotros como empresa nos da muchísimo gusto el conocer y colaborar con quienes hacen una diferencia positiva, cada uno desde su rol y ubicación geográfica. Ya sea como estudiantes, docentes, servidores públicos, emprendedores, empresarios, consultores e incluso políticos.

Hubo muchos proyectos interesantes, entre los cuales se encontraba el proyecto que ganó el tercer jugar y dejó a los jurados impresionados, consistía en un interfaz de comunicación neuronal para discapacitados liderado por Félix, quien a pesar de su parálisis cerebral, nos demostró que no es ninguna limitante para destacar en temas de innovación.

Fue una experiencia increíble el formar parte de ese evento. A todos los participantes les deseamos todo el éxito para la creación y el crecimiento de sus empresas. ¡Qué tremendo gusto es el tener a gente capaz de hacer una diferencia en nuestro país y poder colaborar con ellos! Sigamos haciendo equipo. Hay mucho por aportar para mejorar este mundo, y para disfrutar cada vez más y mejor esta experiencia llamada vida.

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page