• Equipo HEC

Grandes avances con proyecto INADEM - Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto


Estamos muy contentos con los avances de nuestro proyecto con el Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto, el cual estamos llevando a cabo mediante subsidio del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM). Estamos muy felices de poder dar a conocer que dos terceras partes del total de los estudiantes ya concluyeron el curso. Seguimos obteniendo excelentes testimonios y comentarios de agradecimiento por parte de ellos y queremos aprovechar esta oportunidad para agradecérselos.

También nos sentimos muy satisfechos al poder mencionar que sólo una quinta parte de los estudiantes presenta poco avance, que ya nos encontramos en la última parte del proyecto y con muy buenas expectativas para concluirlo. Muchísimas felicidades a la líder de proyecto Xochitl Bahena Loría, jefa de departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, por todo su apoyo y buen desempeño. ¡Nos encontramos con gran ánimo para terminar con este proyecto de la mejor manera posible!


9 vistas

¡Síguenos!

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Email: contacto@he-consulting.com

Dirección: Juan XXIII No. 301 (Esquina con Juan Pablo I). Col. San Jerónimo II. C.P. 37148. León, Guanajuato. 

© Copyright 2020. HEC (EmprendHEC Educación en Innovación y Desarrollo Tecnológico S.A.P.I. de C.V.) Todos los derechos reservados.