• Equipo HEC

Testimonios a mitad de proyectos INADEM con Tecnológicos Felipe Carrillo Puerto y Durango, 2500 empr


Estamos muy contentos por compartir los resultados parciales y favorables de nuestros dos proyectos de capacitación por Internet (e-Learning) para emprendedores e innovadores, apoyados por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), e implementados con el Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto (ITSFCP) y el Instituto Tecnológico de Durango (ITD), quien lidera a los demás tecnológicos del estado para participar en el proyecto, beneficiando a un total de 2,500 estudiantes y docentes.

Nuestros estudiantes muestran mucho compromiso con su aprendizaje sobre los temas de Emprendimiento e Innovación. Podemos notar gran entusiasmo en nuestros estudiantes, quienes los van concluyendo rápidamente y brindando excelentes testimonios al finalizarlos. Les compartimos algunos de los comentarios más destacados.

Cada semana continuamos recibiendo más y más excelentes comentarios. ¡Muchísimas gracias por tremenda retroalimentación!

"Es el mejor curso que he tomado, realmente le veo mucha utilidad, porque más allá de poder brindarnos herramientas para lograr nuestros objetivos, nos brinda herramientas para emprender nuestra propia vida, logrando un desarrollo integral personal y como consecuencia, ahora sí el emprendimiento en nuestros proyectos. Este curso me hizo abrir los ojos para darme cuenta de que el único límite que tiene una persona común para convertirse en un emprendedor es ella misma". - Carlos Alberto Cituc Chab.

"De antemano muchas gracias por brindar este tipo de cursos, son indispensables hoy en día, son muy interesantes, sobre todo al dar inspiración a jóvenes y/o personas adultas, es un medio de motivación para que puedan emprender cualquier negocio que se propongan, es muy medio didáctico donde te dan las herramientas y plus para poderte sentir más seguro de ti mismo y de las futuras decisiones... ¡¡¡ El que no arriesga... No GANA!!!". - María Eugenia Parra Morales.

"En mi opinión, ha sido un curso muy interesante y, sobre todo, muy práctico. Quisiera agradecer a todos los maestros de este curso que con los vídeos y herramientas de trabajo nos estuvieron ayudando a comprender cada uno de los temas. Fue un placer haber formado parte de este curso". - Cristina Anahi Dzul Villamonte.

"La verdad este curso me ha ayudado en varios aspectos sobre el emprendimiento personal y profesional. Fue de gran ayuda ya que supero mis expectativas. Sé que ahora pondré en práctica todos los conocimientos que me llevo de este curso tanto en mi vida personal y en el futuro en mi vida laboral". - Eric Rodrigo Espadas Ku.

"Me gustó mucho el curso. Principalmente por ser el primer curso virtual que he tomado. La información es totalmente útil y se complementa con mucha de la información que hay disponible sobre el tema. Es un panorama bastante claro gracias a los ejercicios y ejemplos que hay en el curso". - Juan Rene Casas Requejo.

¡Conoce más sobre estos proyectos y nuestros cursos en línea para emprendedores e innovadores!

#testimonios #inadem #capacitación #elearning #hec #paulo #césar #ramírez #silva #itd #itsfcp

75 vistas

¡Síguenos!

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Email: contacto@he-consulting.com

Dirección: Juan XXIII No. 301 (Esquina con Juan Pablo I). Col. San Jerónimo II. C.P. 37148. León, Guanajuato. 

© Copyright 2020. HEC (EmprendHEC Educación en Innovación y Desarrollo Tecnológico S.A.P.I. de C.V.) Todos los derechos reservados.