• Equipo HEC

22 alumnos concluyen con éxito nuestros cursos en menos de un mes


Nos complace anunciar que 22 alumnos del Instituto Tecnológico de Carrillo Puerto concluyeron con éxito nuestros cursos a menos de un mes de haber iniciado con los mismos.

Al finalizar su curso Joana Rodríguez nos comenta: “Este curso fue muy importante para mi en especial el tema pensamiento del sistema que se relaciona con muchos aspectos que a veces no favorecen en la aplicación o el implemento de ideas que nace del principalmente de ser humano como individuo único, después de analizar cada uno de los temas y vídeos considero en pensar a emprende un gran futura al éxito, y espero participar en otras plataformas con el único interés de incrementa mi intelecto, vialidades y ganas de ser una gran empresaria”[sic]

Los comentarios de los alumnos han sido muy positivos, lo que motiva a la empresa a seguir trabajando en los cursos, que gracias al subsidio del INADEM, están ayudando a mover a México hacia una cultura emprendedora.

Human Evolution Consulting felicita a los 22 alumnos que concretaron con éxito nuestros cursos e invita a los demás emprendedores a continuar trabajando en su proyecto personal.

¡Muchas felicidades a los alumnos que concluyeron obteniendo un promedio general arriba de 90! ¡Sigan trabajando!

#inadem #tecnológicos #carrillopuerto #cursos

12 vistas

¡Síguenos!

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Email: contacto@he-consulting.com

Dirección: Lago Manitoba 137. Col. Lagos del Campestre. C.P. 37125. León, Guanajuato, México. 

© Copyright 2020. EmprendHEC Educación en Innovación y Desarrollo Tecnológico S.A.P.I. de C.V. Todos los derechos reservados.