top of page
  • Foto del escritorEquipo HEC

Sesión de fotos para libro de mejores experiencias de emprendedores tecnológicos del programa BizSpa


El Ing. Paulo César Ramírez Silva fue seleccionado como uno de los 30 casos para ser publicados como casos de éxito en el libro que Microsoft encargó realizar a la editorial A Editores sobre las mejores experiencias de emprendedores tecnológicos mexicanos del Programa BizSpark de Microsoft.

BizSpark es un programa de Microsoft para emprendedores tecnológicos, por medio del cual el emprendedor obtiene licenciamiento, espacio en la nube para subir sus aplicaciones y probarlas, capacitación en línea y presencial (en algunos casos), acceso a distintos recursos técnicos y de negocio, así como la posibilidad de acceder a eventos donde se vincula y brinda visibilidad a los emprendedores y sus proyectos.

Microsoft encargó a A Editores la elaboración de un libro con la selección de las mejores 30 experiencias de emprendedores, durante los años que lleva el programa BizSpark funcionando en México.

El martes 26 de agosto de 2014 el Ing. Paulo César Ramírez Silva asistió a la sesión fotográfica programada con el fotógrafo Ignacio Galar, el propósito: la elaboración del capítulo que será dedicado para su proyecto emprendedor tecnológico en dicho libro.

El capítulo contendrá detalles de la empresa, el proyecto que participó en el programa de emprendedores tecnológicos BizSpark de Microsoft y del emprendedor.

En 2012 el proyecto desarrollado mediante BizSpark fue seleccionado entre más de 300 en el país para ser presentado como uno de los 10 mejores en el “Foro de Innovación y Software Competitivo en México”, evento organizado por Microsoft y la Fundación México Estados-Unidos para la Ciencia (FUMEC).

El proyecto tecnológico actual es diferente (e-Learning en Emprendimiento e Innovación Tecnológica). La vinculación, recursos y experiencia obtenida gracias a BizSpark ha sido fundamental para el éxito obtenido al momento.

La sesión fotográfica fue muy divertida y el fotógrafo le permitió a Paulo César realizar una increíble toma realizando un movimiento de Capoeira, utilizado accesorios de algunos de sus hobbies como casco, guantes de ciclismo de montaña y la cámara GoPro montada al casco.

¡Esperamos pronto las noticias para la publicación del libro!

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page