El desarrollo y la actualización profesional del personal de instituciones educativas, públicas y privadas, presenta grandes retos:

Plan para Desarrollo de Competencias en Emprendimiento e Innovación para Personal de Instituciones Educativas

Presupuesto muy limitado

Restricciones de tiempo

Pocas opciones en capacitación especializada.

Logística complicada

Necesidades específicas

Supere sus metas en desarrollo y actualización profesional para el personal de su institución; aprovechando al máximo su presupuesto y facilitando la operación con nuestras metodologías, usando tecnología de punta basada en e-Learning.

Ser emprendedor innovador rompe con importantes paradigmas del entorno académico, lo que genera fricciones, proyectos fallidos, pérdida de oportunidades y mala calidad en relaciones humanas por no comprender su modelo mental, practicidad, estilo de vida, velocidad, intereses, prioridades y visión. El emprendedor en muchas ocasiones egresa sin querer volver a saber de su institución educativa, ya que fue un obstáculo y no un apoyo.  

Por ello con el “Plan de Formación de Competencias en Emprendimiento e Innovación para Docentes” el personal de la institución obtiene herramientas prácticas y conocimiento para comprender a los estudiantes emprendedores, sabiendo asesorarlos de manera efectiva y con ello crear proyectos innovadores que sean casos de éxito.

Beneficios para la Institución Educativa

 

1.Plan integral con el que puede capacitar docentes, directivos y  personal administrativo.

2.Minimizar costos y maximizar beneficios, capacitando al mayor número de personas y presupuesto más económico que cursos presenciales: hasta 35 dólares por persona capacitada por 40 horas.

3.Sin restricción de horarios. Cada licencia de curso en línea brinda acceso durante 6 meses, contando con tutoría durante todo el periodo; lo que permite ampliar a todo el semestre los periodos normalmente reducidos de capacitación.

4.Constancia o certificado de aprovechamiento físico y electrónico (según promedio final) con valor curricular, equivalente a 40 horas de capacitación, que el personal puede utilizar para su programa de estímulos al desempeño.

5.La institución puede solicitar reporte de avance de su personal.

6.Minimiza estrés para el responsable de desarrollo y actualización profesional del personal, disminuyendo la carga de trabajo innecesario, logística compleja  e imprevistos.

¡Aprovecha esta oportunidad para brindar gran valor a tu personal académico, directivo y administrativo, preparándolos para nuevos retos!

 

 

Para conocer más información envíanos un correo a contacto@he-consulting.com

¡Síguenos!

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Email: contacto@he-consulting.com

Dirección: Juan XXIII No. 301 (Esquina con Juan Pablo I). Col. San Jerónimo II. C.P. 37148. León, Guanajuato. 

© Copyright 2020. HEC (EmprendHEC Educación en Innovación y Desarrollo Tecnológico S.A.P.I. de C.V.) Todos los derechos reservados.