Formación de Asesores para Desarrollo de Proyectos Emprendedores con Innovación y Tecnología

 

El taller aborda 3 principales temas: Perfil del Emprendedor, Proyecto Emprendedor y el Proceso Innovador Tecnológico. Al finalizar el taller, los participantes podrán  identificar la situación actual de la idea o proyecto emprendedor, su entorno, necesidades y oportunidades de desarrollo. También podrán planear, diseñar, implementar, controlar, realizar un proceso efectivo de asesoría para proyectos emprendedores con tecnología  e innovación en México y Latinoamérica, que permita pasar de una idea a un proyecto de empresa y finalmente a un producto, servicio o combinación que generen utilidades. Por último podrán identificar posibles alianzas, actores y fuentes de financiamiento e inversión que pueden aportar valor para el desarrollo del proyecto emprendedor.

El taller se ha implementado en 6 sedes nacionales: IT de Ensenada, IT de Chetumal, IT de Cd Juárez, IT de Boca del Río, IT de La Paz e IT de Matamoros.

 

El cuál está siendo ya implementado por Instituciones de manera particular, inclusive contando ya con un modelo de emprendimiento en operación. Les ha sido de utilidad para integrar un sólo equipo de trabajo enfocado en resultados y liderado de manera idónea, a los principales actores directivos, administrativos y académicos.

 

 

 

 

¡Síguenos!

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Email: contacto@he-consulting.com

Dirección: Lago Manitoba 137. Col. Lagos del Campestre. C.P. 37125. León, Guanajuato, México. 

© Copyright 2020. EmprendHEC Educación en Innovación y Desarrollo Tecnológico S.A.P.I. de C.V. Todos los derechos reservados.