Contenidos de capacitación en EmprendHEC

Crear e innovar ¡para diferenciarte y ganar!

Crear, inventar y finalmente vender. En nuestros tiempos se habla bastante sobre la importancia de innovar y diferenciarse para ganar. Sin embargo, la innovación es un concepto que no ha sido ni siquiera comprendido por quienes dicen promoverlo.

Con este novedoso Curso de Innovación: Crear e innovar ¡Para diferenciarte y ganar!, podrás registrarte y comenzar a aplicar una cuidadosa selección de herramientas totalmente prácticas para comprender a la innovación desde una perspectiva sistémica, aplicarla y capitalizarla, ya sea si estás trabajando en el desarrollo de un producto, un servicio o la mejora sustancial de un proceso.

 

Emprende tu vida, ¡decídete YA!
 

Emprender tu negocio, empresa, microempresa, o bien autoemplearte es cosa del pasado ¿Quieres innovar emprendiendo?: ¡Emprende un estilo de vida diferente, gratificante y con visión integral!

 

Herramientas prácticas para emprender mucho más que un negocio, con gran respaldo, integrando casos reales, con formatos, material de trabajo totalmente prácticos, a tu alcance y en formato e-Learning. Emprende tu Vida, ¡decídete YA! Es para ti.

Paso a paso: Convierte tu idea en PRODUCTO GANADOR.

La base del éxito de toda empresa es contar con al menos un producto ganador: aquel que genera la mayoría de los ingresos, siendo para el mercado fácilmente identificable como LA OPCIÓN. Este curso te brinda las herramientas, métodos y recomendaciones para llevar de manera exitosa el proceso de creación y diseño de producto, partiendo desde una idea. Cada una de las fases del proceso implica una gama de retos, actividades, oportunidades y riesgos, para las cuales es fundamental que el emprendedor enfoque su tiempo y recursos en aquellas que le permiten avanzar a la siguiente.

 

Antes de pensar en un plan de negocios, o en la creación de una empresa, ¡asegúrate de contar con al menos un PRODUCTO GANADOR!

Alineación y sincronía: ¡Aspectos clave para el éxito emprendedor!

 

Alcanzar el éxito, no depende de suerte ni de la ejecución de un simple plan de negocios, que te permite crecer hasta un punto esperado; es contar con la Alineación y Sincronía de todos los factores internos y externos del emprendedor. Este curso te brinda las herramientas y métodos para analizar, diseñar e implementar una estrategia que integra los factores clave: el emprendedor y equipo de trabajo, la fase de desarrollo de su proyecto, condiciones del entorno, capital, timing, oportunidades y riesgos.

 

Ser emprendedor e innovador es el juego de estrategia de más alto nivel, ¡y el más divertido que puedes encontrar!!

Comentarios de nuestros estudiantes:

¡Síguenos!

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Email: contacto@he-consulting.com

Dirección: Lago Manitoba 137. Col. Lagos del Campestre. C.P. 37125. León, Guanajuato, México. 

© Copyright 2020. EmprendHEC Educación en Innovación y Desarrollo Tecnológico S.A.P.I. de C.V. Todos los derechos reservados.